Cómo creo contactos en Alegra, a mis clientes

Hola, chicos, me place saludarlos de nuevo :smile:

Les cuento que mis papás tienen un negocio de zapatos desde hace muchísimos años, desde que se casaron, mejor dicho, la cosa es que les ha ido super aún en pandemia y pudieron entrar al mundo de estos sistemas contable hace pocos días, claro que yo los ayudo porque ellos ya son otra generación, no? ajajja Con Alegra nos ha ido super bieeen, es muy amigable, en serio es fáciillll y estamos muy felices, es solo que aún no me las sé todas y por eso es que les escribo,me preguntaba cómo se deben crear los contactoes en alegra??

1 me gusta

¡Hola, @Roxana! :smile:

A nosotros nos encanta tenerte en el foro una vez más. ¡Y nos emociona que tu familia se sumara a Alegra!
Para responder a tu consulta, te cuento que en Alegra puedes crear contactos uno a uno o de forma masiva y también puedes clasificarlos, es decir, crearlos como clientes o proveedores.

Te explicamos:

Contactos uno a uno: Ingresa a Alegra, haz clic en la opción “Contactos” del menú principal, elige “Clientes” o “Proveedores” según sea el caso, selecciona el botón “Nuevo cliente” o “Nuevo proveedor”, completa el formulario con la información del contacto y haz clic en “Guardar”.

Para conocer el paso a paso a detalle o crear contactos de forma masiva, te dejamos este artículo de ayuda para que despejes todas tus dudas del proceso.

¡Saludos!