Facturación Electrónica en Panamá - Novedades Alegra

¡Hola, amigos! :smiley:

¿Sabían que en Alegra estamos listos para la Facturación Electrónica en Panamá :panama:? Por eso ahora tenemos la opción de Facturación Electrónica para nuestros usuarios que ya están habilitados como facturadores en Panamá cumpliendo con todos los requisitos. Para conocer cómo pueden activar esta función, los invitamos a leer este paso a paso.

También les contamos que para disfrutar de esta actualización encontrarán un nuevo formulario para completar los datos generales de la empresa, para crear contactos (incluye información requerida por la DGI) y un nuevo modelo de numeraciones. Encuentran mayor información en este artículo.

5 Me gusta

Mil gracias @MelissaG. Quisiera probar Alegra con lo que me dices, pero siento que puede ser muy complejo para mi, soy contadora de antaño y excel me ha acompañado toda mi vida. ¿Ustedes tienen una guía rápida de uso o algún curso? me quiero unir a la factura electrónica. :smiley:

3 Me gusta

¡Bienvenida, @ElviraContadora! :raised_hands:

Nos place contarte que en Alegra le facilitamos la vida a todos nuestros usuarios. Con nuestro sistema en la nube fácil, rápido y amigable podrás llevar tus procesos contables y sumarte a la Facturación Electrónica sin contratiempos y cumpliendo con todos los requisitos fiscales de cada país. Te compartimos este paso a paso para que te unas a Alegra y a la Facturación Electrónica. Además en el artículo encontrarás cómo acceder a nuestro curso introductorio de Alegra.

Recuerda que si tienes dudas, puedes contactar a nuestro equipo de Soporte o visitar nuestro Centro de Ayudas.

¡Te deseamos muchos éxitos en tu comienzo en Alegra!

2 Me gusta