Software de Gestión en Argentina

Hola a todos,

Quería contarles mi experiencia utilizando Alegra como Soft de gestión -> La verdad, luego de probar varios cmo Contagram o Contabilium, me quedé con Alegra por la practicidad. Yo soy una persona que hace mucho hincapié en que las interfaces y el sistema sea agradable a la vista, y en Alegra eso me pareció siempre lo mejor. Sí es verdad que me molesté una vez que no pude realizar una factura, pero me comuniqué con soporte y me explicaron que había cargado mal una numeración y todo bien. En soporte me atendió Ana que estuvo conmigo al teléfono 2 horas dandome otros consejos sobre Contabilidad, tema que yo desconozco.

Al día de hoy me sirve para tener todo organizado y saber que cosas debo pagar, quién me debe, cuanto facturé y si gané cuanto dinero al mes. Además, es fácil cargar productos o servicios. No sabía que existía la app móvil, así que recién hace unos días la instalé y me parece piola. La tengo que investigar más, pero se ve bien. Después, lo tengo vinculado con Gmail y me permite tene run control también en la app de gmail -> Miro la parte de enviados y ya se quién le envié factura, quién me respondió, etc.

El precio es muy economoico comparado con otras opciones, y la prueba de 15 días me sirvió para evalularlo. Estoy esperando la integración con Mercado Pago, que me dijeron ya este mes sale, así que con eso, cumple todas mis opciones - Aclaro que soy monotributista