¬°Superpoderes para tu pyme!

Alegra es el sistema en la nube con todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio.
Administra, contabiliza, factura y vende en línea muy fácil

Descubre todas las soluciones y ofertas disponibles para ti

Términos y condiciones

¬ŅTienes una cuenta creada en Alegra ?

Preguntas frecuentes

¬ŅQu√© significa que una promoci√≥n aplica exclusivamente para usuarios nuevos?
Significa que solo podr√°s acceder a la promoci√≥n si eres nuevo en Alegra y a√ļn no cuentas con un plan activo. En otras palabras, la promoci√≥n aplica para quienes todav√≠a no hayan contratado y, por lo tanto, pagado un plan de esa soluci√≥n Alegra.
Soy un usuario registrado, pero no tengo ning√ļn plan activo con Alegra ¬Ņpuedo acceder a estas ofertas?
Definitivamente s√≠. Si te has registrado y creado tu cuenta en Alegra anteriormente, pero a√ļn no has contratado un plan puedes aprovechar las ofertas activas para hacerlo hoy mismo.
Tengo un plan activo con Alegra, ¬Ņd√≥nde encuentro ofertas para m√≠?
Las ofertas las encuentras siempre en la sección de Cupones y puedes aprovechar aquellas que aplican a soluciones de Alegra que no estés usando actualmente.

Por ejemplo, si tienes un plan activo de Alegra Contabilidad podrás acceder a las ofertas para contratar el plan de alguna solución complementaria como Alegra Tienda, Facturación Electrónica y/o Alegra POS, pero no podrás acceder a la promoción del plan en el que ya te encuentras activo.

Aprovecha para ampliar las caracter√≠sticas de tu cuenta y probar todas nuestras soluciones dise√Īadas para darle superpoderes a tu negocio.

Si a√ļn tienes dudas o inconvenientes, el centro de ayuda est√° disponible las 24 horas del d√≠a. Escr√≠benos o solicita una llamada en www.alegra.com/123
Quiero realizar el pago, pero a√ļn tengo dudas ¬Ņqui√©n puede ayudarme?
Alegra cuenta con un Equipo de Soporte especializado que est√° siempre disponible para ayudarte hasta con el m√°s m√≠nimo detalle, tenemos 5 estrellas de calificaci√≥n y los usuarios como t√ļ son nuestra prioridad. Pru√©balo t√ļ mismo aqu√≠ o ingresa a nuestro centro de ayuda desde aqu√≠.
¬ŅPuedo cambiar de plan en cualquier momento?
En Alegra puedes cambiar el plan de tu suscripción en el momento que desees. La información que hayas ingresado al sistema quedará segura, no se perderá y estará siempre disponible para tu empresa.

Puedes ver el plan en el que te encuentras actualmente y sus características desde la opción de "Consumo de plan" que encuentras en la parte superior derecha de tu cuenta de Alegra. Visita este enlace para conocer cómo hacer un cambio de plan en Alegra.

Si a√ļn tienes dudas o inconvenientes, el centro de soporte est√° disponible las 24 horas del d√≠a. Escr√≠benos o solicita una llamada en www.alegra.com/123
¬ŅCu√°ndo puedo cancelar mi plan de Alegra?
Puedes cancelar tu plan en cualquier momento, no existen cláusulas de permanencia o contratos a largo plazo. Para dar de baja tu plan escríbenos 5 días antes de que finalice en www.alegra.com/123 y te ayudaremos con el proceso.

100% en la nube

Cada vez que ingreses a Alegra estarás usando la versión más actualizada.

Seguridad

La información de tu negocio está hospedada en los servidores especializados de Amazon.

Actualizaciones en tiempo real

Toda tu información actualizada en tiempo real y disponible cuando la necesites.

App Alegra Contabilidad

Lleva tu empresa a cualquier lugar desde la palma de tu mano. Disponible para iOS y Android.