¡Haz parte de nuestro equipo!


Ubicación La Nube, no importa dónde vives, sí cómo trabajas
Disponibilidad Tiempo completo y total dedicación.
Tipo de vinculación Largo plazo
Remuneración Muy buena de acuerdo a experiencia y país de residencia

Contador para Soporte a Usuarios Internacionales

Buscamos Contadores para nuestro equipo de soporte de 5 estrellas. La misión es ayudarle de forma remota a los usuarios que quieren empezar a usar o que ya usan Alegra a sacarle el máximo provecho a la herramienta y ayudar a crecer sus negocios.

Responsabilidades:

Se le dará soporte en temas básicos a pequeños empresarios en diferentes países de América Latina, incluyendo México, Panamá, República Dominicana, Perú, Chile y Colombia entre otros. Tendrás que aprender sobre la legislación de estos países y sobre todo tendrás la oportunidad de intercambiar experiencias y conocer sobre estos usuarios y sus diferentes necesidades. El soporte se presta por Chat, Correo o vía telefónica por lo que un excelente manejo del idioma es indispensable, hablado, redacción y ortografía. Debes ser apasionado por la tecnología y tener conocimientos básicos en herramientas de Internet.

¿Qué ofrecemos?

  • Una relación estable y a largo plazo, no es Freelance, un salario competitivo y la comodidad de trabajar desde tu casa vía remota.
  • Te invitamos a formar parte de una organización de tecnología en crecimiento, que duplica su equipo de trabajo cada año. Además, que cuenta con un ambiente de trabajo relajado e informal, pero muy retador y de alta exigencia, te aseguramos que aprenderás mucho.
  • Trabajamos de manera remota, lo hacemos desde casa, oficinas privadas o espacios de coworking.
  • Estamos en constante capacitación y aprendizaje, viajamos con el fin de conocer mejores prácticas a nivel internacional, alineadas con modelos de Sillicon Valley.
  • Tendrás contacto con mentores internacionales de la Red Endeavor para adquirir nuevos conocimientos.

Si crees que tu eres la persona indicada queremos saber de tí.
Como ya te habrás imaginado, el proceso de selección es entretenido pero también retador y nos lo tomamos muy en serio.

POSTÚLATE

COPYRIGHT © 2020 Soluciones Alegra S.A.S.