Este es un lugar civilizado para la discusión pública

Trata este foro de discusión con el mismo respeto que lo harías en un parque público. Nosotros también somos un recurso comunitario compartido: un lugar para compartir habilidades, conocimientos e intereses a través de una conversación continua.

Estas no son reglas duras, simplemente pautas para ayudar al juicio humano de nuestra comunidad y mantener este lugar limpio y abierto para el discurso público civilizado.

Mejora la discusión

Ayúdenos a hacer de este un gran lugar para la discusión trabajando siempre para mejorar la discusión de alguna manera, por pequeña que sea. Si no estás seguro de que tu publicación suma a la conversación, piensa en lo que quieres decir y vuelve a intentarlo más tarde.

Los temas discutidos aquí nos importan, y queremos que actúes como si también te importaran a ti. Se respetuoso con los temas y las personas que los discuten, incluso si no estás de acuerdo con algo de lo que se dice.

Una forma de mejorar la discusión es descubriendo las que ya están sucediendo. Dedica tiempo a explorar los temas aquí antes de responder o comenzar uno propio, y tendrás una mejor oportunidad de conocer a otras personas que comparten tus intereses.

Sea agradable, incluso cuando no estés de acuerdo

Es posible que desees responder a algo si no estás de acuerdo con él. Está bien. Pero recuerda criticar las ideas, no a las personas. Por favor evita:

  • Insultar
  • Ataques ad hominem
  • Responder al tono de una publicación en lugar de su contenido real
  • Contradicción de la rodilla
  • En cambio, proporciona contraargumentos razonados que mejoren la conversación.

Tu participación cuenta

Las conversaciones que tenemos aquí establecen el tono para cada nueva llegada. Ayúdanos a influir en el futuro de esta comunidad eligiendo participar en debates que hagan de este foro un lugar interesante para estar, y evitando aquellos que no lo hacen.

La plataforma proporciona herramientas que permiten a la comunidad identificar colectivamente las mejores (y peores) contribuciones: marcadores, me gusta, banderas, respuestas, ediciones, etc. Usa estas herramientas para mejorar tu propia experiencia y la de todos los demás.

Dejemos nuestra comunidad mejor de lo que la encontramos.

Si ves un problema, márcalo

Los moderadores tienen autoridad especial; ellos son responsables de este foro. Pero tú también. Con tu ayuda, los moderadores pueden ser facilitadores de la comunidad, no solo conserjes o policías.

Cuando veas mal comportamiento, no respondas. Alienta el mal comportamiento al reconocerlo, consume tu energía y desperdicia el tiempo de todos. Solo marcalo. Si se acumulan suficientes indicadores, se tomarán medidas, ya sea automáticamente o por intervención del moderador.

Para mantener nuestra comunidad, los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier contenido y cualquier cuenta de usuario por cualquier motivo en cualquier momento. Los moderadores no obtienen una vista previa de las nuevas publicaciones; los moderadores y los operadores del sitio no se hacen responsables de ningún contenido publicado por la comunidad.

Siempre ser civilizado

Nada sabotea una conversación saludable como las groserías:

Se civil. No publiques nada que una persona razonable considere ofensiva, abusiva u odiosa.

Mantenlo limpio. No publiques nada obsceno o sexualmente explícito.

Respetarse mutuamente. No hostigues ni aflijas a nadie, te hagas pasar por personas ni expongas su información privada.

Respeta nuestro foro. No publiques spam ni destroces el foro.

Estos no son términos concretos con definiciones precisas: evite incluso la aparición de cualquiera de estas cosas. Si no estás seguro, pregúntate cómo te sentirías si tu publicación apareciera en la portada del New York Times.

Este es un foro público, y los motores de búsqueda indexan estas discusiones. Mantén el idioma, los enlaces y las imágenes seguros para familiares y amigos.

Mantenerlo ordenado

Haz el esfuerzo de poner las cosas en el lugar correcto, para que podamos pasar más tiempo discutiendo y menos limpiando.

Entonces:

No comiences un tema en la categoría incorrecta.

No publiques lo mismo en varios temas.

No publiques respuestas sin contenido.

No desvíes un tema cambiándolo a mitad de camino.

No firmes tus publicaciones, cada publicación tiene su información de perfil adjunta.

En lugar de publicar “+1” o “De acuerdo”, utiliza el botón “Me gusta”. En lugar de tomar un tema existente en una dirección radicalmente diferente, use Responder como tema vinculado.

Publica solo tus propias cosas

No puede publicar nada digital que pertenezca a otra persona sin permiso. No puede publicar descripciones, enlaces o métodos para robar la propiedad intelectual de alguien (software, video, audio, imágenes) o para infringir cualquier otra ley.

Desarrollado por ti

Este sitio es operado por su amable personal local y por ti, la comunidad. Si tienes más preguntas sobre cómo deberían funcionar las cosas aquí, abra un nuevo tema en la categoría de comentarios del sitio y ¡discutamos! Si hay un problema crítico o urgente que no puede ser manejado por un meta tema o bandera, contáctanos a través de la página del personal.

Términos de servicio

Sí, la jerga legal es aburrida, pero debemos protegernos, y por extensión, a ti y a tus datos, de personas hostiles. Tenemos Términos de servicio que describen su comportamiento (y el nuestro) y los derechos relacionados con el contenido, la privacidad y las leyes. Para utilizar este servicio, debe aceptar cumplir con nuestros Términos de Servicio.