En Alegra trabajamos para ayudar a los
pequeños negocios a crecer organizados

Únete a Nuestro Equipo

Equipo de Alegra

Alegra es una aplicación en la Nube para llevar la administración y contabilidad de pequeñas y medianas empresas. Tenemos miles de usuarios alrededor del mundo y un equipo de más de 120 personas en 12 países diferentes.

Te invitamos a ser parte de una de las empresas SaaS más exitosas en la región, si tienes una habilidad especial queremos conocerla y darte la oportunidad de crecer como persona y profesional.

Lo que nos hace sentir orgullosos

En Alegra trabajamos con pasión. Somos un equipo ambicioso y motivado. Asumimos retos, proponemos nuevas ideas y hacemos que sucedan.

Somos un equipo que tiene como base la confianza y la comunicación, trabajamos desde cualquier lugar del mundo, somos alegres y gozamos de un ambiente de trabajo relajado e informal pero muy retador y exigente, por lo que estamos aprendiendo y creciendo continuamente.

Conocer Vacantes

Razones para trabajar en Alegra

01

Trabajamos 100% remoto

Somos más de 100 personas trabajando desde cualquier parte del mundo y haciendo lo que más nos apasiona. Trabajamos bajo la metodología de Smart working.

02

Crecemos juntos

Viajamos para aprender mejores prácticas a nivel internacional, alineadas con modelos de Sillicon Valley. Tenemos retos de lectura, clases de inglés, biblioteca virtual y acceso a plataformas educativas.

03

Últimas tecnologías

Somos 100% digitales, con nosotros aprenderás a usar la tecnología a tu favor. Tenemos herramientas de comunicación, metodologías de seguimiento y de estrategia para todos.

04

Calidad de vida

Tenemos programas de mindfulness, alimentación saludable, yoga, actividades físicas, brain training y finance health.

05

Retos constantes

Somos curiosos e innovadores, nos gusta aprender de los desafíos y proponer y probar nuevas fórmulas.

06

Somos un gran equipo

Nos apoyamos, nuestra base es la confianza, somos incluyentes, organizados, metódicos y estratégicos, trabajamos felices y motivados.

07

Entorno multicultural

Contamos con un equipo de trabajo ubicado en más de 35 ciudades, a lo largo de 11 países y 3 continentes, podrás conocer y aprender de un equipo diverso con múltiples culturas.

08

Ambiente de trabajo informal

Una combinación de productividad, talento y mucha diversión. Hacemos una buena gestión del tiempo, nos centramos en objetivos y tenemos horarios flexibles para brindar calidad de vida.

09

Salario competitivo

Reconocemos lo que vales por eso te ofrecemos un salario atractivo. Hacemos ajustes salariales cada 6 meses de acuerdo al desempeño laboral.

Y muchas más... !

Detrás de un gran equipo, hay grandes personas

vacantes

"Trabajando en Alegra descubrí un grupo de personas maravillosas, profesionales y con pasión por hacer crecer a todos los emprendimientos de Latinoamérica"

Emiliano . Argentina

vacantes

"Alegra ha cambiado mi vida. Trabajar desde casa ha mejorado mi bienestar. Puedo pasar más tiempo con mi familia, comer mejor, tener un sueño saludable y saber que al terminar mi jornada todavía hay luz para salir a caminar"

Sandra . Colombia

vacantes

"Alegra ha transformado mi calidad de vida y la de mi familia de una forma impresionante. Creyó en mí cuando apenas tenía 18 años y lo que he logrado en estos 4 años está a un nivel inimaginable para mi corta edad"

Duván . Colombia

Nuestras oportunidades

Sales Leader en Perú

Ver másSu misión será captar nuevos usuarios (pequeñas y medianas empresas).

Soporte a usuarios en Perú

Ver másBuscamos Contador para soporte remoto a usuarios en Perú.

Visual Designer

Ver másSu misión será diseñar contenidos gráficos y audiovisuales para campañas publicitarias integrales.

✓  Haz tu práctica con nosotros

Beneficios de trabajar de manera remota

  • Mejor calidad de vida.
  • Ahorro de tiempo y dinero en traslados.
  • Crecimiento en responsabilidad y autogestión.
  • Conciliación de la vida personal y laboral.
  • Mayor productividad.
  • Mayor flexibilidad en tus horarios.
  • Multiculturalidad en el equipo de trabajo.

Conocer más

COPYRIGHT © 2020 Soluciones Alegra S.A.S.