Hola el día de hoy me encontré con un error al tratar de emitir una factura en Alegra por API, “Hay un problema con uno de los pagos asociados a la factura.”, “code”: 3053 no hemos hecho ningún cambio al JSON desde que empezamos con Alegra y hoy a las 2 pm dejó de recibir facturas.
A alguièn más le ha pasado, estamos mandando el JSON tal cual lo pide la documentación y no nos permite crear la factura, en la documentación de los errores no hay nada sobre este error.
Hola, Laura ¡Gracias por traerlo!
Queremos comentarte que el error que se presentó ayer 15/05 en la plataforma, relacionado con los pagos, fue un inconveniente que afectaba únicamente a los usuarios que tenían marcado como obligatorio el centro de costos en los pagos o recibos de caja.
El equipo técnico identificó que el problema estuvo asociado a unos cambios que se realizaron alrededor del mediodía. El mismo fue solucionado durante la madrugada, por lo que no debería volver a presentarse el día de hoy. Si llegaras a notarlo nuevamente, te agradeceríamos mucho que nos lo reportes para poder revisarlo de inmediato.
Un saludo.