Por favor consideren la opcion de permitir al usuario decidir por lo que quiere ver, tienen la opcion de al presionar para generar el reporte en automatico la gran mayoria de las veces hacen perder el tiempo en tener que esperar a que el sistema termine de filtrar informacion cuando en si vas a consultar otra informacion especifica. No solo en los reportes sino tambien en las consultas, creo que el sistema podria tener una forma de que las consultas no traigan toda la historia a menos que se le indique, y que por defecto quiza, traiga el ultimo mes o el año, pero no toda la historia. Ya he enviado varias sugerencias y nada que mejora este tema.
Y todavia no termina.
aqui la actualizacion tras media hora y sigue el reporte sin generar
y no creo que la conexion sea el problema
¡Hola!
Mientras se está generando tu reporte auxiliar, el sistema sí te permite modificar los filtros mientras sigue cargando datos y te arrojará los seleccionados. Además, puedes modificar los filtros sin necesidad de esperar a que carguen los datos previos. Igualmente, llevaré tus comentarios con el área correspondiente para revisarlo.
1 me gusta
Puede ser que lo haga pero tras terminar el reporte, inicial los numeros se actualizan y al final te deja con la primera informacion que el sistema solicito. Revisenlo pense que se habia solucionado por que por lo general cuando le daba generar y estaba trabajando me arrojaba una alerta de que el reporte se estaba generando algo asi no recuerdo bien que decia, o cuando dejaba “generar” como quiera mandaba los datos de la primera consulta y hasta que terminara se podia darle generar para que mandara ahora si los datos que se requerian. Tengo un enlace con el error que si gustan puedo compartir con soporte no lo dejo aca por seguridad ya que pudiera mostrar datos sencibles de mi cuenta en la consola.
¡Hola, Karla!
¡Claro que sí! Puedes compartirnos el enlace a través de nuestro equipo de soporte para revisar lo que nos comentas de forma detallada. 