Miles de usuarios que nos inflan el corazón

Coco Bahía

'"Ha sido un gran apoyo para nosotros el programa Alegra... porque ya tengo mi contabilidad bien organizada, ya yo se cuanto me gano, ya yo se que inversiones debo hacer... la información en este mundo que vivimos ya globalizado debe ser instantánea y gracias a Alegra hoy lo tengo y puedo tomar la mejor decisión."'

Eco Mensajería

"Utilizar Alegra nos ha permitido no tener un software sino un acompañante, nos ha acompañado como la aliada estratégica para poder hacer los cierres fiscales al final de cada año... Me ha tocado viajar mucho y en todo momento desde el país donde me encontraba podía ver en tiempo real como iba el negocio."

Biortesic Tech

"Iniciamos la empresa con Alegra... no teníamos tampoco tanta experiencia en temas de facturación y en temas de contabilidad y Alegra en ese momento nos ayudó bastante y nos sigue ayudando. Desde el punto de vista de control de inventario, control de items y los descuentos también se manejan muy fácil."

Rosmir Group

"Alegra para mi que no tengo un conocimiento contable muy avanzado me ayuda de manera bien resumida a saber lo que necesito hacer, como cerrar el mes, que me falta, como completo este mes de una manera bien verde."

Espacios Integrados

"Alegra tiene todas las facilidades que una empresa necesita ...Alegra nos da la facilidad también de estar con ella en todo momento donde quiera, tú tienes Alegra hasta la luna que te vayas de viaje para allá."

Stedo

"Gracias a Alegra que es un sistema bastante práctico lo cual te permite enviar la cotización facilmente, puedes estar en el camino, hacer una factura, ha sido que todo sea más facil ...Alegra está en linea, lo puedes usar en celular, en la computadora, en cualquier parte que tenga Internet tienes el sistema disponible."

Caona Estate

"Alegra me ayudo a quitarme el dolor de cabeza de estar al día con la DGII... La reportería necesaria mensual que hay que hacer aquí en República Dominicana, Alegra lo maneja fenomenal ...se ajusta a mi presupuesto."

GS Transporte

"Cuando encontré Alegra vi que me permitía tener el control de mis documentos y ver si se introdujeron o no como gastos... Alegra fue la solución como si la hubiera mandado a diseñar para mi ...mis clientes tienen respuestas mas rápidas."

Wanda Acevedo
(Asesora de Contabilidad)

"En la actualidad doy asesoria a 5 empresas... la necesidad que tenía era tener una herramienta que yo pudiera manejar mi tiempo, osea acceder basicamente a la empresa en cualquier lugar... Alegra y la tecnología me han ayudado en mi rol de madre que mis trabajos los puedo hacer desde casa."

Sugar Bless

"La plataforma es amigable, la manejo como administrador y los reportes de contabilidad los uso mucho. La facturación es sumamente fácil... automáticamente crea las facturas... Alegra nos proporciona herramientas suficientes para manejar nuestro negocio de manera muy eficiente."

Testimonios que nos llenan de orgullo

Baby Ayu - Alegra

"Tener Alegra nos ha representado mucha organización en el negocio porque tenemos datos a la mano, contamos con asesoría gratuita permanente del soporte del sistema para ayudarnos a resolver temas que exceden nuestra capacidad, podemos conocer el estado real de nuestras ventas, nuestros inventarios y nuestro negocio está muy ordenado."

Baby AYU

Ver testimonio
Trabajando por Amor - Alegra

"Alegra nos ha solucionado la vida en temas contables. Desde febrero de este año, estamos usando esta maravillosa herramienta que nos facilita el registro de cada movimiento financiero de la fundación, llevar muy bien las cuentas, y saber nuestro estado financiero en todo momento, para tomar decisiones en pro del crecimiento de nuestra organización."

Fundación Trabajando por Amor

Ver testimonio
Fundación Outown - Alegra

"Esta facilidad tecnológica permite que las mismas comunidades rurales con conexión a Internet puedan hacer seguimiento a los pagos pendientes y organizar su flujo de caja acorde a la necesidad del cliente. Así cumple el objetivo de generar empoderamiento local y transferencia de conocimiento."

Fundación Outown

Ver testimonio

Nuestros usuarios nos califican con 5 estrellas

Facebook usuario Oscar - Alegra

Oscar Javier Orozco Silva

Soy un usuario satisfecho desde 2013, gracias a ustedes volví a tener control sobre mi empresa. He visto como el programa ha ido evolucionando Año tras año. Y no dejo de recomendarlo con todos mis conocidos. Felicitaciones.

Facebook usuario Irvin - Alegra

Irvin Isidor

Es un sistema que me facilita la vida. Mi negocio es más fácil de administrar con Alegra. Fácil, sencillo, preciso, no falla nunca... Una herramienta adaptada a mi país. El servicio al clientes es muy rápido y el personal muy amable. Ahora el reto de Alegra es seguir mejorando los reportes y seguir sorprendiendo!!!! :) Lo recomiendo.

Facebook usuario Pietro - Alegra

Pietro Ilich Gomez Mesa

Hola Señores de Alegra. Llevo 1 mes aproximadamente utilizando su software para 2 empresas diferentes. No tengo palabras para agradecerles el haber creado con tanto cariño y esmero esta herramienta. Felicitaciones, que buen producto!!!

Si ya probaste Alegra, te invitamos a calificarnos

Descarga nuestra aplicación móvil

Alegra se integra con

Conecta miles de aplicaciones con Alegra para realizar tareas programadas ver más

Empieza tus 15 días gratis

Prueba todas las características de Alegra sin limitaciones

CREAR CUENTA

COPYRIGHT © 2020 Soluciones Alegra S.A.S.