Alegra Community

¿NominApp o Alegra Nómina? [Colombia]

Buenos días,

Dentro del marketplace veo que alegra cuenta con Alegra Nómina, quería saber si esta aplicación sigue funcionando o ya opera la nómina solo con NominApp,

Gracias

3 Me gusta

Hola Carlos :grinning: Aquí puedes aprender como Gestiona el salario de tus empleados con Alegra Nómina [https://ayuda.alegra.com/gestiona-el-salario-de-tus-empleados-con-alegra-nómina]

Además si deseas saber de nómina electrónica te dejo este artículo [https://blog.alegra.com/nomina-electronica-en-colombia/] para que este siempre al día con la DIAN :smiley:

4 Me gusta

Hola, es un gusto saludarte. Te escribe Franz de Alegra, si te encuentras registrado me encantaria saber ¿con que correo estás inscrito? de manera oportuna quiero compartirte la información y contarte de nuestras alternativas. Quedare muy pendiente de tu respuesta

Hola Dayhana, muchas gracias por la información

Hola Franz, me encuentro registrado con contable@generacion.com.co

Buenos días, entiendo que ya Alegra se encuentra próximo a lanzar su herramienta de nómina electrónica. Van a continuar con Nominapp o será un desarrollo independiente?

Hola, super interesante tu pregunta :grinning: En este caso la liquidación de la nomina la continuará haciendo Nominaapp y la emisión de la Nomina electrónica la haremos desde Alegra.

Ya que son procesos diferentes y en ese sentido continuamos con la integración con Nominapp para el cálculo de nómina.

Esperamos haberte ayudado, para más información de la nomina electrónica puede leer el siguiente artículo https://blog.alegra.com/nomina-electronica-en-colombia/

1 me gusta

@varonarangoing, nuestro equipo está dando los últimos detalles para tener la emisión de comprobantes digitales de Nómina, como menciona @Dayhana_Correa.

En este hilo podrás conocer más sobre las características de la Nómina Electrónica en Colombia, y resolver cualquier otra duda que te surja. :smiley:

2 Me gusta

nominapp.com/aliados/alegra es lo mismo que Alegra Nómina?

Hola Juan, el articulo que revísate de Nominapp hace referencia a una integración muy buena que tiene Nominapp y Alegra, la información de tus comprobantes de causación de nómina llegan de forma automática a Alegra por medio de un comprobante de ajuste pero son servicios independientes.

Las ventajas que tienes con Nominapp son una serie de funcionalidades para hacer más sencillo el proceso de tu nómina, diferente a Nómina Alegra que esta diseñado para cubrir el tema de nómina electrónica. Pero Alegra tiene ya todo listo para realizar nómina electrónica, incluso Nominapp usa el sistema que creo Alegra para cubrir esta necesidad.

1 me gusta