Sistema Contable y de Facturación con Impresora Fiscal

Conecta tu contabilidad y emite tus Facturas electrónicas desde cualquier lugar. Empieza tus 15 días gratis.

Testimonios que nos llenan de orgullo

Comenzamos a crear facturas a mano, pero era un dolor de cabeza volver a registrarlas en un Excel. As√≠ que me recomendaron probar Alegra, fue amor a primera vista.‚ÄĚ

Ana

Ana K. Castrellón, Fundadora

Por recomendaci√≥n decid√≠ probar Alegra. Ensay√© para ver c√≥mo se acomodaba a mi negocio y fue bastante f√°cil y c√≥modo, ni m√°s ni menos, justo lo que necesitaba.‚ÄĚ

Alexander

Alexander Marin, CEO

El sistema me gust√≥ much√≠simo. Sobre todo porque puedo estar en mi casa y trabajar hasta tarde, a las 12 o 1 de la ma√Īana, y desde el mismo celular hago una cotizaci√≥n y la env√≠o. Eso era hermoso.‚ÄĚ

Francisco

Francisco Osal, CEO

Alegra en los Medios

Conecta tu contabilidad y emite tus documentos desde la Nube con tu Impresora Fiscal.
Alegra Sistema Contable y de Facturación

Alegra es un Sistema Contable y de Facturaci√≥n en la nube, dise√Īado para gerentes y hecho para Panam√°

Muy fácil de usar. Regístrate gratis

Prueba todas las funciones durante 15 días sin limitaciones.
Alegra Sistema Contable y de Facturación

Conecta Alegra con miles de aplicaciones para crear tareas programadas

Conectate con Alegra. Marketplace Alegra

Empieza tus 15 días gratis

Más de 300.000 empresas en Latinoamérica ya se han registrado.
Prueba todas las características de Alegra sin limitaciones.

Preguntas frecuentes

¬ŅQu√© es un sistema contable?
Un Sistema Contable es una herramienta digital que automatiza los procesos contables que llevas a cabo en tu negocio. Tiene la finalidad de agilizar tu contabilidad, mejorar tu gestión administrativa, evitar el riesgo de pérdida de tus documentos físicos y mucho más.

En este blog conocerás por qué Alegra es el sistema contable ideal para tu negocio.
¬ŅCu√°l es el mejor software contable?
Alegra es el mejor software contable para Pymes en Panamá. Su intuitivo sistema y siempre disponible soporte especializado permiten que miles de negocios en Latinoamérica facturen en segundos, administren fácil su inventario, accedan a reportes inteligentes y mucho más.
¬ŅCu√°les son las ventajas y desventajas de un software contable?
Como principales ventajas de usar un Software Contable tenemos: ahorro de tiempo al agilizar tu facturación y procesos internos, mejora en la gestión administrativa al acceder a reportes contables de forma automática y mayor facilidad en el manejo de tu información al estar disponible desde donde estés.

Como desventaja principal tenemos el tiempo que toma aprender cada de las funcionalidades del sistema, algo que incrementa de no contar con soporte especializado.

Con el software contable de Alegra adem√°s de disfrutar todas las ventajas mencionadas, contar√°s con un soporte especializado siempre disponible que te guiar√° paso a paso.
¬ŅPara qu√© sirve el software de contabilidad?
Un Software de contabilidad tiene la finalidad de optimizar los tiempos de tus procesos contables, mejorar tu gestión administrativa, evitar el riesgo de pérdida de tus documentos físicos y mucho más.

Alegra es el Sistema Contable y de Facturación en la Nube ideal para tu negocio, pruébalo y gana superpoderes que te ayuden a crecer.
¬ŅCu√°les son los objetivos del sistema contable?
El objetivo principal de un sistema contable es simplificar tu contabilidad para hacerte ganar tiempo y productividad. Esto lo consigue a trav√©s de reportes contables automatizados, control de inventarios, cumplimiento con las √ļltimas normativas vigentes de la DGI y entre otras caracter√≠sticas m√°s.
Alegra Panam√°Hecho para Panam√° con ‚ô•
ISO
Facturación
AWS

COPYRIGHT © 2022 Soluciones Alegra S.A.S.