Si tenés cuenta en Alegra,
ingresá y utilizá el chat

Nuestro servicio de soporte es gratuito e ilimitado. Responderemos a tu mensaje en menos de 24 horas. Te invitamos a visitar nuestro Centro de Ayudas donde podrás resolver tus inquietudes.

Preguntas Frecuentes

Para empezar a usar Alegra solo tenés que registrate en el sistema y ya está. Al ingresar encontrarás todas las ayudas y explicaciones necesarias para empezar a elaborar facturas, registrar gastos, llevar tu inventario, guardar tus bancos y muchas funciones más.

Alegra es una herramienta sencilla y práctica. Te damos un demo de 15 días para que comencés a probarla, creá tu cuenta acá.

Cuando se dice que una aplicación está en la nube, es porque funciona desde internet. No tenés que preocuparte por instalaciones, servidores, actualizaciones o por copias de seguridad; todo está guardado y protegido por Alegra. Para acceder solo necesitás estar conectado a internet, podés hacerlo desde móvil, tablet o computador desde cualquier lugar del mundo en el momento que querás.

Los mejores sistemas funcionan desde internet, algunos ejemplos de servicios en la nube son Dropbox, Gmail o Facebook.

Todos. Alegra está diseñado para micro, medianas y pequeñas empresas (Pymes) o negocios, también para emprendedores e independientes, incluso para contadores que buscan el mejor sistema para llevar la contabilidad de sus clientes. En Alegra podés facturar y llevar la administración y contabilidad de tu negocio de forma fácil, organizada y actualizada. Podés entregar la información organizada a tu contador o manejar todo el proceso en Alegra. Para saber más consultá nuestras características acá o creá una cuenta en este momento.

Sí. Desde Alegra podés emitir tu facturación electrónica cumpliendo con la normativa exigida por AFIP, nuestro equipo de soporte te ayudara en el proceso.

Nuestros Superhéroes de Soporte siempre estarán dispuestos a capacitarte y ayudarte hasta con el más mínimo problema, tenemos 5 estrellas de calificación y los usuarios son nuestra prioridad. Nuestro soporte es ilimitado y sin costo adicional. Empezá a resolver tus dudas escribiéndonos en el formulario que tienes a tu izquierda o desde tu correo a soporte@alegra.com

Además nuestro Centro de Ayudas está disponible para vos las 24 horas del día.

Ninguna. Alegra funciona en Internet, no hay restricciones y podés acceder desde cualquier equipo, lo único que necesitas es una conexión a Internet. También la podés usar desde tu celular descargando la aplicación móvil para Android o iOS.

Sí. La información que registres siempre estará segura en Alegra y solo será visible para vos y los usuarios que vos autorices. Tu información almacenada en Alegra se aloja en servidores de Amazon Web Services, una de las mejores plataformas a nivel mundial que realiza copias de seguridad automáticas y es utilizada por empresas como Dropbox, Twitter, Nasa, Ferrari y muchos más. Tu información está en las mejores manos, podés estar tranquilo y ocuparte de hacer crecer tu negocio, Alegra se encarga de cuidar tu información.

Si. No tenés que firmar ningún contrato para usar Alegra y podrás cancelar tu plan en cualquier momento. Lo único que te pedimos es aceptar nuestros condiciones y términos de uso. Cuando te registrás y empezás a usar la herramienta se entiende que estos términos son aceptados por ambas partes, el usuario y Alegra.

El pago del plan seleccionado se realiza de manera recurrente por el medio de pago elegido, pero podés suspender el cobro en cualquier momento sin cláusulas de permanencia.

Sí. Alegra es el sistema para tu negocio si lo que buscas es un sistema de gestión y contabilidad fácil y sencillo para la administración de tu negocio. Podés tener la información organizada, para que conozcas el estado de tu negocio en tiempo real. Alegra es la solución ideal para: independientes, empresas de servicios, empresas de consultoría, tiendas, almacenes y comercio al detal, entre otros. Podés realizar facturas, llevar el control de gastos, bancos, inventarios y mucho más. La mejor forma de descubrirlo es creando una cuenta y empezando a probar.

Empiezá tu mes gratis

Probá todas las características de Alegra sin limitaciones

CREAR CUENTA

Alegra en la nube

100% en la nube

Alegra es una aplicación administrativa online, diseñada para pequeñas empresas, por estar en la nube puedes acceder a tu cuenta desde cualquier lugar y dispositivo.

Alegra seguro

Seguridad

La información de tu negocio siempre protegida por los mejores sistemas de seguridad, hospedada en los servidores especializados de Amazon, no tienes que preocuparte por copias de seguridad o costosa infraestructura.

Alegra actualizada en tiempo real

Actualizaciones en tiempo real

Cada vez que ingresas a Alegra, tienes acceso instantáneo a la versión más reciente de tu Software Administrativo.

Alegra siempre contigo

Movilidad

Accede a tu información desde cualquier computador o dispositivo móvil con Internet, también puedes descargar nuestra aplicación móvil para android y ahora también para iOS.

COPYRIGHT © 2020 Soluciones Alegra S.A.S.