Creá ticketsVendé rápidoCobrá fácilFacturá electrónicamente

en tu local

¡Chau Controlador Fiscal!
Usá Alegra Punto de venta para facturar rápido, controlar tu stock y turnos de caja por vendedor.

Sin necesidad de configurar métodos de pago

¿Sabías que 1 solo Controlador Fiscal cuesta igual que pagar hasta 12 años de Alegra?

Hacé una inversión inteligente, con los $200.000 pesos del controlador fiscal podés pagar hasta 12 años de Alegra Punto de venta y tener más funcionalidades y herramientas. Creá facturas, tickets electrónicos, reportes inteligentes y mucho más.

Sistema 100% en línea

Sistema 100% en línea

Sin descargas, configurá y vendé con tu computadora o tablet
Soporte de expertos contables

Soporte de expertos contables

Recibí soporte gratis e ilimitado, resolvé todas tus dudas
Siempre al día con la AFIP

Siempre al día con la AFIP

Actualizaciones gratuitas para que cumplas con la AFIP

Facturas y tickets en segundos

  • Emití tus comprobantes en solo 2 clics
  • Cumplí con todos los requisitos de la AFIP
  • Facturá aún si la AFIP está caída

    Alegra te permite facturar aunque la AFIP esté caída debido a que tiene comprobantes CAEA, complementario al tradicional CAE.

Creas tus facturas

Control de stock fácil

  • Monitoreá las ventas y reponé stock a tiempo
  • Dale acceso a tu equipo de ventas
  • Conocé el stock de todos tus depósitos
Creas tus facturas

Tomá el control de tu local

Más de 16.000 empresas en Argentina ya facturan en segundos con Alegra

Controlador Fiscal vs Alegra Punto de venta

CaracterísticasControlador FiscalAlegra
Precio$200.000 / Compra únicaDesde $1.299 / Mes
Validez ante la AFIP
Impresora térmica
Tickets en segundos
Facturación CAEA Sigue facturando incluso ante la caída del sistema de la AFIP.
Gestión de efectivo
Inventario automático
Pistola de código de barras
Multimoneda
Gestión y reporte de turnos
Gestión de devoluciones
Información segura y en la nube
Terminales múltiples

Preguntas frecuentes

¿Qué es Alegra Punto de venta?
Alegra Punto de venta es el Sistema que te permite simplificar las tareas relacionadas con la venta, facturación y cobro de productos y servicios en tu local, además de funcionar sin la necesidad de tener que descargar un programa. Solo creá tu cuenta, configurá tu negocio y listo, podés convertir tu tablet o computadora en una terminal de punto de venta y mantener tu información segura en la nube.

Consultá nuestro Centro de ayuda y conocé todo lo que puedes hacer con Alegra Punto de venta.
¿Puedo separar mi inventario por punto de venta que tenga?
Sí, podés distribuir fácilmente tus ventas e inventario por cada punto de venta. Primero debés configurar tus Terminales, los cuales te permitirán gestionar tus ventas por cada local, y luego crear los Depósitos en donde guardarás la mercancía de cada terminal.

En nuestra guía de configuración de terminales te contamos más de este proceso.
¿Qué beneficios tengo con Alegra Punto de venta?
Con un Sistema Punto de venta como Alegra: agilizás tu proceso de venta al crear tus facturas en segundos, simplificás el manejo de tus terminales de venta al gestionar todo desde un solo lugar, ahorrás tiempo al mantener tu inventario siempre actualizado, controlás ágilmente tu efectivo con aperturas y cierres de tus turnos y mucho más.

Visitá nuestro blog: 4 acciones para hacer tu negocio más rentable con un Sistema Punto de venta para conocer más beneficios.
¿Qué dispositivos me recomiendan para Alegra Punto de Venta?
Alegra Punto de venta se adapta fácilmente a cualquier computadora, impresora o tablet. Si recién estás por adquirir tus equipos, en nuestra guía de modelos y marcas recomendadas te contamos cuáles son los ideales para tu negocio.
¿Puedo evitar comprar la registradora fiscal si uso Alegra Punto de venta?
Alegra Punto de venta es el sistema en la nube que se conecta con tu impresora térmica para ayudarte a emitir e imprimir rápido tus tickets de ventas. Este sistema cumple con todas las normativas vigentes y es compatible con computadoras, celulares y tablets, siendo el mejor reemplazo del Controlador Fiscal de la vieja y nueva generación.

La homologación con la AFIP para la conexión de la Factura Electrónica te permite emitir facturas, recibos, notas de crédito "A", "B" y "C" según corresponda. En este artículo podrás conocer cómo empezar a emitir facturas electrónicas con Alegra Punto de venta.
¿Tengo el control de mi efectivo con Alegra Punto de venta?
Sí, con Alegra Punto de venta tenés el control total de tu efectivo, además de poder registrar cada entrada y salida de dinero diferente al de tus ventas. Visita este artículo y conocé cómo utilizar la Gestión de efectivo en tu local.

También podés proteger tu efectivo y mantenerlo al día con lo que ves en el sistema realizando aperturas y cierres de turnos. En esta guía te enseñamos cómo hacerlo paso a paso.
¿Puedo utilizar códigos de barra con Alegra Punto de venta?
Sí, en Alegra Punto de venta podés habilitar la funcionalidad de Código de barras y de esta manera agilizar la venta de tus productos. Solo tenés que acercar tu lector al código de barras que identifique al producto y listo, vendido en segundos.

Conocé cómo implementar Códigos de barra en este artículo de ayuda.
¿Puedo usar mi impresora con Alegra Punto de Venta?
Si, podés configurar al instante cualquier impresora térmica con Alegra Punto de venta, solo consultá la siguiente guía y hazlo en minutos.

Considera que la configuración de tu equipo con el sistema dependerá de la referencia del mismo.
¿Puedo conectar Alegra Punto de venta a mi caja registradora?
Sí, podés configurar tu caja registradora para que se abra de forma automática por cada venta registrada con Alegra Punto de venta. Así ingresarás a tu caja el dinero recibido por tus ventas.

En nuestra guía de ayuda sobre sincronización de cajas registradoras con el sistema punto de venta te enseñamos cómo hacerlo.
¿Funciona ante alguna caída del sistema de la AFIP?
Sí, con Alegra Punto de venta podés seguir emitiendo tus facturas sin interrupciones debido a que funciona con el CAEA (Código de Autorización Electrónico Anticipado), el cual es un régimen admitido por la AFIP que complementa al CAE (Código de Autorización Electrónico) en situaciones en donde el sistema de la AFIP falla o presenta intermitencias, por lo que vas a poder continuar emitiendo tus facturas sin problemas.
¿Incluye soporte técnico especializado?
Sí, ante cualquier inquietud o inconveniente que tengas con Alegra Punto de venta, escríbele a nuestro equipo de soporte, que siempre está disponible para ayudarte.
Alegra ArgentinaHecho para Argentina con
ISO
Facturación
AWS