Contacto

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas?

Los Superhéroes de Soporte están listos para solucionar tus preguntas. El soporte es Gratuito, Ilimitado y Excelente.

Contacto

Recuerda: Nuestro servicio de soporte es Gratuito e ilimitado.
Nuestro tiempo de respuesta promedio es de 15 minutos en horario de oficina.

Preguntas Frecuentes

Alegra nació como una plataforma netamente administrativa pero hemos incluido muchas funciones contables que le hacen la vida más fácil tanto al gerente como al Contador. Puedes conocer aquí todas las funcionalidades y reportes contables que tenemos disponibles.

Claro que sí, la información que registres solo será visible para ti y los usuarios autorizados con los correspondientes permisos. La información almacenada en Alegra se aloja en servidores de Amazon Web Services, una de las mejores plataformas a nivel mundial que realiza copias de seguridad automáticas y es utilizada por empresas como Dropbox, Twitter, La Nasa, Ferrari y muchos más. Tu información está en las mejores manos, puedes estar tranquilo y ocuparte de hacer crecer tu empresa, de cuidar tu información se encarga Alegra.

La aplicación funciona desde Internet, no tienes que preocuparte por instalaciones, servidores, versiones o por copias de seguridad, todo está guardado y protegido por Alegra, para acceder sólo necesitas Internet.

Algunos ejemplos de servicios en la Nube son Dropbox y Facebook.

La Nube es la forma más segura de guardar la información, es mucho más seguro que hacerlo en tu computador o en otros medios locales.

En Alegra ya tenemos disponible facturación electrónica y en el momento en que cumplas todos los requisitos ante la DIAN podrás expedir tus facturas directamente desde tu cuenta a través de nuestro proveedor tecnológico aliado Cadena S.A.

Además también podrás expedir notas crédito electrónicas para anular facturas, otorgar descuentos a tus clientes, registrar devoluciones de mercancía o simplemente realizar correcciones a facturas de venta.

Alegra está diseñado para micro, pequeñas empresas, medianas e independientes. Puedes llevar al día y desde cualquier lugar la administración y contabilidad de tu negocio.

Puedes llevar la administración y entregar la información organizada a tu contador o llevar todo el proceso en Alegra. Para saber más consulta las características acá o crea una cuenta en este momento.

Si eres contador y asesoras a varias empresas, cada uno de tus clientes podrá crear una cuenta en Alegra y para ti tenemos disponible un módulo llamado Alegra contador a través del cual desde una misma plataforma podrás ingresar a todas las cuentas de las empresas que asesores.

De esta forma sin hacer desplazamientos podrás ingresar a la cuenta de cada cliente a verificar la información registrada, realizar ajustes, generar reportes contables e informes para la presentación de declaraciones, entre otras opciones. Puedes conocer aquí un poco sobre las funcionalidades contables de nuestra plataforma.

Claro que si, en Alegra tenemos disponible un catálogo de cuentas contables adaptado a normatividad internacional y es totalmente personalizable para cada empresa. Podrás crear o modificar cuentas de ingresos, gastos, activos, pasivos y patrimonio con el nombre y código que desees o que haz venido utilizando.

Alegra se encuentra adaptado a normatividad internacional, ejemplo de eso es que la misma versión para Colombia está diseñada para operar en diferentes países. Contamos con varios reportes contables que tienen su estructura bajo NIIF y que se alimentan automáticamente a medida que se registran facturas de venta, recibos de caja, egresos y otros documentos.

Además contamos con un catálogo de cuentas contables que es totalmente personalizable y podrás adaptarlo a las necesidades de tu empresa, con los nombres que desees y tendrás la plena libertad de agregar los códigos que haz venido utilizando.

Nuestros Superhéroes de Soporte siempre estarán dispuestos a ayudarte hasta con el más mínimo problema, tenemos 5 estrellas de calificación y los usuarios son nuestra prioridad, pruébalo tu mismo acá.

También puedes conocer cómo contactarnos dando clic aquí.

Para usar Alegra no tienes que firmar ningún contrato, solo aceptar las condiciones y términos de uso. Cuando te registras y empiezas a usar la herramienta se entiende que estos términos y condiciones son aceptados por ambas partes, el usuario y Alegra.

Para empezar a usar Alegra simplemente creas una cuenta aquí.

El pago del plan seleccionado se realiza de manera recurrente por diferentes medios de pago, puedes suspender el cobro en cualquier momento y no tendrás cláusulas de permanencia.

Empieza tu mes gratis

Prueba todas las características de Alegra sin limitaciones

CREAR CUENTA

100% en la nube

Alegra es una aplicación administrativa online, diseñada para pequeñas empresas, por estar en la nube puedes acceder a tu cuenta desde cualquier lugar y dispositivo.

Seguridad

La información de tu negocio siempre protegida por los mejores sistemas de seguridad, hospedada en los servidores especializados de Amazon, no tienes que preocuparte por copias de seguridad o costosa infraestructura.

Actualizaciones en tiempo real

Cada vez que ingresas a Alegra, tienes acceso instantáneo a la versión más reciente de tu Software Administrativo.

Movilidad

Accede a tu información desde cualquier computador o dispositivo móvil con Internet, también puedes descargar nuestra aplicación móvil para android y ahora también para iOS.

La mejor forma de descubrir lo que Alegra puede hacer por tu empresa, es crear una cuenta gratis y comenzar a usarlo.

COPYRIGHT © 2019 Soluciones Alegra S.A.S.