Miles de usuarios que nos inflan el corazón

Turquise

"Tenemos algo que nos alegra la vida y es Alegra, de verdad, de verdad, de verdad yo la amo. Te simplifica de cierta forma la vida, en la forma de entender la información como te la da, en saber qué pasa con tu empresa, llevar un control de quién te debe y a quién le debes es fundamental. Siento que es muy útil, fácil de manejar y te da toda la información al día."

Jabones del Olivo

"Alegra me ayuda a optimizar el tiempo, todas las tareas que tengo que hacer en el día y me facilita mucho poder hacer operaciones inmediatas de cualquier tema administrativo."

Rossonero - Urban kitchen

"La aplicación para mi, es una maravilla, con mi teléfono puedo agarrar, cotizar, facturar y saber exactamente quién me ha pagado, quién no me ha pagado. A mi lo que me gustó de Alegra es que se adapta completamente a la legislación para la facturación y puedo llevar el track completo de operación al día."

Café Local

"La experiencia con Alegra y el primer acercamiento que tuve, fue la necesidad de tener facturas mucho más ágil que el sistema que tiene el SAT. Lo que me vuelve loco de Alegra es la facilidad que desde una aplicación móvil te puedes meter en tu negocio. Es verdaderamente amigable, como emprendedor te da una solución de negocio. Si de cierto modo mucha gente ve las facturas como un dolor de cabeza, pues Alegra es como esa medicina que te soluciona los problemas."

Corporación Solminsa

"Alegra nos ha ayudado a mejorar nuestro negocio, nosotros podemos verificar nuestras ventas, nuestras compras en un tiempo muy rápido además lo podemos visualizar por el celular."

La Purita Verdad

"Alegra en el día a día es la forma más fácil de emitir mis comprobantes… Me gusta que es una empresa que se adapta y cambia conmigo y cuando yo tengo necesidades siempre hay alguien amable detrás que está ahí para ayudarnos."

Emprendedores que crecen junto a Alegra

Milamores

"Para mí fue muy amigable ingresar todos los productos, no solamente eso, sino lo fácil que es llevar un control de todo. A nosotros, que ya tenemos varios puntos de venta y manejamos diferentes bodegas, nos va súperbien con Alegra."


Isabel Uribe Correa
Milamores

Ver testimonio
Simbiotica

"Alegra te permite tener la compañía en la palma de la mano desde cualquier lugar. Puedo agilizar el proceso contractual en cuestión de segundos."




Javier Zambrano
Simbiotica

Ver testimonio
Taller sin Borde

"Yo recomiendo Alegra a todas las personas que como yo, les cuesta la contabilidad. Alegra les va a solucionar la vida. Es muy fácil. Se volvió un compañero de la empresa."



Ana maria Jiménez
Taller sin Borde

Ver testimonio

Nuestros usuarios nos califican con 5 estrellas

Facebook usuario Oscar - Alegra

Oscar Javier Orozco Silva

Soy un usuario satisfecho desde 2013, gracias a ustedes volví a tener control sobre mi empresa. He visto como el programa ha ido evolucionando Año tras año. Y no dejo de recomendarlo con todos mis conocidos. Felicitaciones.

Facebook usuario Irvin - Alegra

Irvin Isidor

Es un sistema que me facilita la vida. Mi negocio es más fácil de administrar con Alegra. Fácil, sencillo, preciso, no falla nunca... Una herramienta adaptada a mi país. El servicio al clientes es muy rápido y el personal muy amable. Ahora el reto de Alegra es seguir mejorando los reportes y seguir sorprendiendo!!!! :) Lo recomiendo.

Facebook usuario Pietro - Alegra

Pietro Ilich Gomez Mesa

Hola Señores de Alegra. Llevo 1 mes aproximadamente utilizando su software para 2 empresas diferentes. No tengo palabras para agradecerles el haber creado con tanto cariño y esmero esta herramienta. Felicitaciones, que buen producto!!!

Si ya probaste Alegra, te invitamos a calificarnos

Descarga nuestra aplicación móvil

Descargar Sistema de Facturación emprendedores
Descargar Software Contable para Pymes

Alegra se integra con
Zapier

Conecta miles de aplicaciones con Alegra para realizar tareas programadas ver más

Google Drive
Pipedrive
Zoho
Salesforce

Empieza tus 15 días gratis

Más de 300.000 empresas en Latinoamérica ya se han registrado.
Prueba todas las características de Alegra Software Contable sin limitaciones.

CREAR CUENTA

COPYRIGHT © 2020 Soluciones Alegra S.A.S.