Testimonios

Historias que nos inflan el corazón

Rossonero - Urban kitchen

"La aplicación para mi, es una maravilla, con mi teléfono puedo agarrar, cotizar, facturar y saber exactamente quién me ha pagado, quién no me ha pagado. A mi lo que me gustó de Alegra es que se adapta completamente a la legislación para la facturación y puedo llevar el track completo de operación al día."

Café Local

"La experiencia con Alegra y el primer acercamiento que tuve, fue la necesidad de tener facturas mucho más ágil que el sistema que tiene el SAT. Lo que me vuelve loco de Alegra es la facilidad que desde una aplicación móvil te puedes meter en tu negocio. Es verdaderamente amigable, como emprendedor te da una solución de negocio. Si de cierto modo mucha gente ve las facturas como un dolor de cabeza, pues Alegra es como esa medicina que te soluciona los problemas."

Turquise

"Tenemos algo que nos alegra la vida y es Alegra, de verdad, de verdad, de verdad yo la amo. Te simplifica de cierta forma la vida, en la forma de entender la información como te la da, en saber qué pasa con tu empresa, llevar un control de quién te debe y a quién le debes es fundamental. Siento que es muy útil, fácil de manejar y te da toda la información al día."

Corporación Solminsa

"Alegra nos ha ayudado a mejorar nuestro negocio, nosotros podemos verificar nuestras ventas, nuestras compras en un tiempo muy rápido además lo podemos visualizar por el celular."

Testimonios que nos llenan de orgullo

Ayu

"Tener Alegra nos ha representado mucha organización en el negocio porque tenemos datos a la mano, contamos con asesoría gratuita permanente del soporte del sistema para ayudarnos a resolver temas que exceden nuestra capacidad, podemos conocer el estado real de nuestras ventas, nuestros inventarios y nuestro negocio está muy ordenado."

Baby AYU

Ver testimonio
Trabajando por Amor

"Alegra nos ha solucionado la vida en temas contables. Desde febrero de este año, estamos usando esta maravillosa herramienta que nos facilita el registro de cada movimiento financiero de la fundación, llevar muy bien las cuentas, y saber nuestro estado financiero en todo momento, para tomar decisiones en pro del crecimiento de nuestra organización."

Fundación Trabajando por Amor

Ver testimonio
Outown

"Esta facilidad tecnológica permite que las mismas comunidades rurales con conexión a internet puedan hacer seguimiento a los pagos pendientes y organizar su flujo de caja acorde a la necesidad del cliente. Así cumple el objetivo de generar empoderamiento local y transferencia de conocimiento."

Fundación Outown

Ver testimonio

Descarga nuestra aplicación móvil

Descargar Sistema de Facturación emprendedores Descargar Software Contable Pequeñas empresas

Empieza tu mes gratis

Prueba todas las características de Alegra sin limitaciones

CREAR CUENTA

COPYRIGHT © 2017 Soluciones Alegra S.A.S.